70000 dólares

1708112 bolívares

Gastos comunes aproximados VEF 30

Información del particular

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Santa Fe Sur, Caracas, Miranda, Venezuela, Brión, Miranda

    Ver información de la zona

    Descripción

    **NO SE ACEPTAN INTERMEDIARIOS, TRATO DIRECTO CON INTERESADOS**


    Se vende apartamento equipado completamente de 68 metros cuadrados, en Residencias Valle arriba, Santa Fe Sur calle el servicio, paralela a la autopista prados del este en calle cerrada (privada) con vigilancia privada las 24 horas y circuito cerrado de cámaras de televisión, preferiblemente para parejas o solteros (A) cuenta con un puesto de estacionamiento techado, una habitación con baño privado, área de comedor y cocina, edificio con dos ascensores, salón de usos múltiples, estacionamiento de visita y lavandería, precio publicado, negociable.

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Paradas de buses
    Metrobus: Prados del Este
    26 mins - 1.993 metros

    Contacta al particular