Pent House Triplex En Venta En Lomas Del Sol.
Publicado hace 2 meses
Corredora con identidad verificada
15762814 bolívares
¿Tuviste un problema con la publicación?
Avísanos.Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.





























Características del inmueble
Superficie total | 345 m² |
---|---|
Superficie construida | 345 m² |
Superficie de balcón | 120 m² |
Habitaciones | 3 |
Baños | 5 |
Estacionamientos | 3 |
Cantidad de pisos | 3 |
Departamentos por piso | 4 |
Número de piso de la unidad | 6 |
Tipo de departamento | Tríplex |
Antigüedad | 13 años |
Jacuzzi
Armarios
Área para desayunar
Baño de visitas
Terraza
Comedor
Vestier
Estudio
Estar
Patio
Suite
Balcón
Cocina
Cuarto de servicio: No
Cuarto de lavado
Parrillera
Piscina
Descripción
23-18858 - Espectacular PH de 3 niveles en conjunto residencial moderno con POZO DE AGUA y bellas areas comunes como piscinas, parque, salon de fiestas, estacionamientos de visitantes y vigilancia 24/7. El apartamento tiene una comoda distribucion de 3 pisos con hermosa vista desde todas sus estancias. En la Primera Planta (104m2) esta un amplio salon de doble altura decorado con moderna luminaria donde convergen las areas de sala, comedor, cocina integrada, estudio-family room o habitacion de huespedes, bano de visitas y bellas escaleras de acceso a los otros pisos. En la Segunda Planta (121M2) estan las habitaciones. La principal cuenta con amplio vestier y bano con jacuzzi, y dos comodas terrazas, una con acceso desde el dormitorio y la otra con acceso desde el vestier; La 2da. habitacion cuenta con bano y terraza; y La 3ra habitacion con bano. La Tercera planta es una amplia terraza descubierta de aprox. 120mts con una increible vista 360, barandas de vidrio que dan continuidad al panorama, area de parrillera y bano de visita por concluir. Esta terraza tiene gran potencial para desarrollar un hermoso proyecto de area social. Tiene 3 puestos de estacionamiento techados y maleteros. Es una increible propiedad que vale la pena visitar! Es Negociable, asi que Llama y haz tu cita!