official-store-logo

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Inverpropiedad

    Código de la propiedad

    7239254

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

INMOBILIARIA Ofrece
Apartamento en Venta en Las Minas de Baruta

Para los amantes de las vistas panorámicas y los ambientes de montaña decembrinos te traemos en exclusiva ubicación, muy cerca del Centro Comercial Los Samanes, Inmueble amplio, cómodo y versátil, listo para habitar. Bebe un café en el balcón y disfruta de El Ávila en el Este de Caracas y la vista espectacular que ofrece la vista panorámica.

Cuentas con 3 amplias habitaciones que comparten un baño, el cual tiene un acabado sutil en sus remodelaciones de baja data.

Dispones de un concepto abierto en sala - comedor y cocina, que lo comunica directamente con un balcón acogedor donde puedes tener el acceso al baño de visitas, el cual puedes adecuar a tu gusto.

El conjunto residencial Las Danielas cuenta con enlace de gas natural (gas directo) aunque la cocina del apartamento funciona con electricidad 110v a gusto del propietario, sin embargo, puedes solicitar la conexión interna del apartamento y disfrutar de gas directo.

Las Danielas es un conjunto residencial de renombre, diseñado en un formato prefabricado, que comparte estructura arquitectónica similar a las urbanizaciones Caricuao, Casalta, El Valle, las cuales ofrecen amplitud, ubicación estratégica de la construcción en la cual puedes disfrutar de ventilación cruzada e iluminación natural en todo el apartamento.

La venta queda con Cocina a gas funcional en el mismo precio.

En las inmediaciones del Conjunto Residencial Las Danielas puedes disfrutar de caminerias, centros educativos, parques infantiles, canchas deportivas y un imponente paisaje de la ciudad de Caracas, ademas de un clima unico de montaña.

El inmueble cuenta con 1 puesto de estacionamiento techado en sótano, con acceso controlado único para propietarios. Dispones de estacionamientos para visitantes.

Servicios públicos al día: agua (racionamiento de 3 dias), luz, condominio (promedio de USD 5), CANTV e Internet ABA y TV supercable. Se entregan solventes.
Cercano podrás acceder fácilmente desde la vía Las Minas o acceso Santa Rosa, a zona comercial, colegios privados como el Claret, canchas de pádel y a pocos minutos del Centro Comercial Los Samanes. El punto es estratégico ya que puedes ubicarlo desde La Trinidad, Las Mercedes, autopista Prados del Este, Los Samanes y sus cercanías.

Te invitamos a tener la experiencia de visitar el inmueble y conectarte con lo que puede ser tu hogar y el de tu familia.
Agenda tu cita!!!

Es el Momento de Realizar Tu Inversion en Bienes Raices.

Te Ofrecemos Asesoria Inmobiliaria en Caracas para la: Compra, Venta y Alquiler de Tus Propiedades: Apartamentos, Casas, Anexos, Locales, Oficinas, Depositos, Galpones

Pide gratis !!! Nuestro Servicio de Busqueda de Inmuebles de Oportunidad al Mejor y Mas Bajo Precio.
¡Aprovecha La Oportunidad! Te la Encontramos Rapido, Bueno, Bonito y Barato.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paradas de buses
Parada : Monterrey
5 mins - 368 metros
Monte Pino
9 mins - 704 metros
Metrobus: La Variante
16 mins - 1.262 metros
Metrobus: Piedra Azul
17 mins - 1.362 metros
Piedra Azul-USB
18 mins - 1.396 metros