75 m² totales
2 habitaciones
2 baños

Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Napoli Suites, Troncal3, Tucacas 2055, Falcón, Venezuela, Tucacas, Tucacas, Falcón

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
75 m²
Superficie construida
75 m²
Habitaciones
2
Baños
2
Estacionamientos
1
Antigüedad
15 años

Armarios

Área para desayunar

Baño de visitas

Balcón

Cocina

Parrillera

Piscina

Descripción

Bienvenido a este encantador apartamento de 75 m2 con una ubicación privilegiada y una vista espectacular! Esta acogedora propiedad cuenta con 2 habitaciones y 2 baños, y sin duda se destaca por su excelente vista a las áreas sociales y al mar gracias a su balcón y amplios ventanales.

La cocina es de estilo moderno con tope de granito, viene completamente equipada, ofreciendo un espacio funcional y atractivo.

La habitación principal cuenta con baño privado, brindándote la comodidad y privacidad que necesitas. Su segunda habitación amoblada y cuenta con baño en pasillo para mayor comodidad. El concepto de todo el apartamento moderno, creando un ambiente acogedor y contemporáneo.

El conjunto cuenta con salida directa al mar, permitiéndote disfrutar de la tranquilidad y la belleza del océano. También podrás relajarte en la hermosa y grande piscina con jacuzzi, ideal para refrescarte y desconectar. Además, podrás disfrutar de una parrillera para compartir momentos especiales con tu familia y amigos.

No tendrás que preocuparte por los cortes de luz, ya que este conjunto cuenta con planta eléctrica total. Además, tendrás tu propio puesto de estacionamiento, brindándote comodidad y seguridad.

Este apartamento es perfecto para aquellos que buscan un espacio moderno, funcional y con vistas impresionantes. ¡No pierdas la oportunidad de ser el dueño de este hogar único! Si tienes alguna otra pregunta o necesitas más información, no dudes en preguntar. Estoy aquí para ayudarte en lo que necesites.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Centros comerciales
Centro Comercial Coco Market
22 mins - 1.704 metros