Apartamento De 114 M² En Parq Res Ops San Antonio De Los Altos
Publicado hace 3 meses
Tienda con identidad verificada
Información de la corredora
Actioninmobiliaria
Código de la propiedad
8305926
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.















Ubicación
O.P.S., San Antonio, Miranda
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 114 m² |
---|---|
Superficie construida | 114 m² |
Habitaciones | 4 |
Baños | 3 |
Estacionamientos | 1 |
Tipo de departamento | Departamento |
Antigüedad | 40 años |
Armarios
Balcón
Con cuarto de lavado
Descripción
Apartamento de 114 m con sala comedor, cocina, lavadero, balcón, 4 habitaciones, 3 baños, 1 puesto de estacionamiento. Piso bajo, con tanque de reserva con presostato y situado en una de las torres cerca de la entrada. Conjunto residencial con entrada controlada, ubicada sobre la avenidas Francisco Salias (la perimetral de San Antonio
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #768298441
ReportarSe abrirá en una nueva ventana