56 m² totales
2 habitaciones
1 baño

Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

9w3v+3f8, Los Teques, Los Teques, Los Teques, Miranda

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
56 m²
Superficie construida
56 m²
Habitaciones
2
Baños
1
Estacionamientos
1
Tipo de departamento
Departamento
Disposición
Frente
Orientación
Sur
Antigüedad
10 años

Jacuzzi: No

Armarios: No

Área para desayunar

Baño de visitas: No

Terraza: No

Vestier: No

Estudio: No

Estar: No

Patio: No

Suite: No

Balcón: No

Jardín: No

Cocina

Cuarto de servicio: No

Sala de juego: No

Con cuarto de lavado

Parrillera: No

Piscina: No

Descripción

¿Te Encuentras en búsqueda de tu primera vivienda? Te presento un apartamento ubicado en una de las mejores Urbanizaciones de los Teques, El Solar de la Quinta, Etapa 4, ubicado en piso 3.
Esta urbanización cuenta con clima de montaña, vigilancia privada, baja densidad poblacional, transporte público de fácil acceso, pozo de agua, por lo que cuentan con agua las 24 horas del día y para los más pequeños área de esparcimiento.
El inmueble cuenta con:
• 56 m2
• 2 habitaciones
• 1 baños
• 1 puesto de estacionamiento destechado
El inmueble cuenta con una hermosa vista, tiene un avance de obra del 80%, las paredes ya se encuentran encamisadas, tiene gas directo, sistema eléctrico en el inmueble, calentador eléctrico, piezas sanitarias, sistema de llaves de ducha y mano, avance del diseño de la cocina en mampostería.
Precio de venta $18.000, se puede aceptar crédito hipotecario con reserva.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Plazas
Plaza La India
21 mins - 1.630 metros