Apartamento En Venta En El Centro De Caracas
Publicado hace 27 días
Corredora con identidad verificada
890000 bolívares
¿Tuviste un problema con la publicación?
Avísanos.Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.















Ubicación
Centro, Caracas, Distrito Capital, Venezuela, Santa Rosalía, Caracas - Libertador (centro), Distrito Capital
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 73 m² |
---|---|
Superficie construida | 73 m² |
Habitaciones | 2 |
Baños | 1 |
Antigüedad | 56 años |
Descripción
MLS #24-6511
apartamento en venta en pleno centro de la ciudad donde tienes todo cerca cuenta con dos habitaciones un baño área de lavado en la parte de arriba, no dejes de visitar esta excelente opción de vivir en el centro de caracas