official-store-logo

Publicación finalizada

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Century 21 Global Plus

    Código de la propiedad

    25307

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

El Tambor, Los Teques, Miranda

Descripción

En la mejor zona de Los Teques con facilidades de acceso y transporte público hasta la puerta del conjunto residencial, zona segura, con un maravilloso clima de montaña todo el año, ofertamos en alquiler este apartamento en el sector El Tambor.
Cien por ciento habitable con todas las comodidades que sueñas, puesto de estacionamiento techado, el edificio cuenta con dos accesos (uno por la entrada principal de la residencia y otro desde el estacionamiento), llaves de pin en las instalaciones para mayor seguridad desde las entradas hasta los ascensores.
Una vivienda excelente casi a estrenar con menos de 15 años de construcción. La habitación principal cuenta con espacio para el closet y baño privado en excelente estado y la habitación secundaria se sirve de un baño completo auxiliar que se encuentra en el pasillo del apartamento.
Sin dudas una excelente opción con todas las comodidades a poca distancia del centro con conexión de transporte cómoda y eficaz, un extraordinario clima que se puede disfrutar todo el tiempo debido a los amplios ventanales estratégicamente distribuidos por todo el lugar que además permiten disfrutar de una muy agradable vista panorámica.
Versátil Sala-comedor, cocina y área de lavandería muy funcionales. C
Con seguridad usted sentirá deseos de pasar más tiempo en su casa que en cualquier otro lugar una excelente elección se lo podemos garantizar.