Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Magnífico Penthouse a estrenar en venta en el impresionante Gran Benescola, situado en la exclusiva zona de Trigaleña Alta! Este espacioso penthouse cuenta con una superficie de 1.020 metros cuadrados y ofrece un estilo de vida de lujo y comodidad sin igual.

En su interior, encontrarás 4 habitaciones exquisitamente diseñadas, cada una equipada con un amplio closet con sistema de freno a estrenar y baño privado, posee en la parte de abajo una habitación de servicio con su baño

Además, cada habitación cuenta con una terraza privada desde donde podrás disfrutar de una vista espectacular.

El penthouse también cuenta con un baño de visitas, suelos de mármol y puertas de cedro, que añaden un toque de elegancia y calidez a cada espacio. La sala de estar se integra perfectamente con el balcón, que ofrece una vista panorámica de la ciudad, creando un ambiente acogedor y relajante.

La cocina Ferrara, con su diseño de isla. Además, el penthouse cuenta con una terraza exclusiva de uso privado, que se puede utilizar como un salón de fiestas independiente al apartamento, ideal para celebraciones y eventos especiales.

EL APARTAMENTO SE ENTREGA COMPLETAMENTE LISTO, con aire central, cocina totalmente equipada y todas las piezas de baño necesarias. Además, cuenta con un tanque de agua interno, un pozo de agua en el edificio y una planta eléctrica que garantiza su funcionamiento al 100% en caso de cortes de energía.

En cuanto a estacionamiento, el penthouse ofrece 9 espacios de estacionamiento y 2 maleteros, brindando comodidad y seguridad para todos los residentes. También hay 2 cuartos destinados para choferes, lo que permite un alojamiento adicional para el personal.

El edificio, construido con tablilla, refleja una arquitectura moderna y elegante. Además, se encuentra ubicado en una calle cerrada, lo que proporciona privacidad y tranquilidad.
NEGOCIABLE

SOLO PARA CLIENTES

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paradas de buses
TransCarabobo
25 mins - 1.960 metros