Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Lechería, Anzoátegui, Venezuela, C. Turístico El Morro, Lechería, Anzoátegui

Ver información de la zona

Descripción

SE ALQUILA BELLO APARTAMENTO EN CONJUNTO RESIDENCIAL OLAS DEL MAR UBICADO EN SECTOR PLAYA LIDO DE LECHERIA (A ESCASOS METROS DE LA PLAYA) que consta de: 93mts, distribuida en: tres (3) habitaciones con sus respectivos closet con buenos acabados y vista al mar, dos (2) Baños completos con sus piezas sanitarias con tope de granito y puerta de duchas en vidrio templado (Baño ppal con lavamanos doble), moderna cocina empotrada y equipada con tope y desayunador de granito importado, sala con paredes decorativas en grafiado y espacatto con juego de muebles y hermosa vista al mar, piso de porcelanato con finos acabados, closet de lavandería con lavadora-secadora, unidad de aire acondicionado central de cinco (5) toneladas, calentador de agua, todo el Apto tiene luces Led con dimmers y la habitación principal con iluminación control remoto, servicio de internet por activar, servicio de cable Simple Tv, dos (2) puesto de estacionamiento con portón independiente. Este conjunto cuenta con piscina, estricta vigilancia privada y sistema de cámaras de seguridad las 24 horas, cerco eléctrico. Excelente ubicación a pocos metros de Playa Lido, cerca de los principales centros comerciales, panaderías, colegios, bancos, supermercados, comercios, fácil acceso al transporte.

Listo para habitar

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Colegios
U.E. Manuel Gual
13 mins - 1.018 metros
Liceo Urbaneja
15 mins - 1.206 metros
Colegio Pequeñitos
19 mins - 1.480 metros
U.E. María Auxiliadora
19 mins - 1.503 metros