official-store-logo

Publicación finalizada

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Inverpropiedad

    Código de la propiedad

    7296964

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Parque Central, Caracas - Libertador (centro), Distrito Capital

Ver información de la zona

Descripción

INMOBILIARIA Ofrece
Apartamento en Venta en Parque Central
.
Si deseas vivir en una zona céntrica y de fácil acceso en Caracas, tenemos el lugar perfecto para ti. Este amplio y cómodo apartamento está ubicado en el corazón de la ciudad, en el municipio Libertador del Distrito Capital. Con un área construida de 98.71M2 lo convierten en una excelente opción para aquellos que buscan comodidad y amplitud en su hogar.

Este apartamento cuenta con 2 habitaciones y 2 baños, lo que lo hace ideal para una familia pequeña o una pareja. Además, posee un puesto de estacionamiento que te permitirá tener siempre un lugar seguro para tu vehículo.

En su interior, podrás disfrutar de un amplio balcón con una vista parcial de la ciudad, perfecto para relajarte y tomar un respiro del ajetreo diario. Su cocina integral te brinda la comodidad y espacio necesario para preparar deliciosas comidas en familia. Y lo mejor de todo, cuenta con gas domiciliario, internet y televisión por cable, para que no te preocupes por contratar estos servicios por tu cuenta.

En cuanto a las características externas, este apartamento se encuentra en una zona de fácil acceso y con vías pavimentadas. Además, cuenta con ascensor, lo que te brinda comodidad al subir y bajar del edificio. En las cercanías encontrarás colegios y universidades de renombre, lo que lo convierte en una excelente opción para aquellos que buscan un hogar cerca de centros educativos. Y si necesitas utilizar transporte público, no tendrás que caminar mucho para encontrar una parada cercana.

Otra ventaja de este apartamento es su ubicación en una zona comercial y residencial. Así que tendrás todo lo que necesitas a pocos minutos de tu hogar. Podrás encontrar una gran variedad de tiendas, supermercados, restaurantes y más. Sin duda, estarás viviendo en un lugar con una ubicación privilegiada.

Ven a conocer este apartamento y no pierdas la oportunidad de vivir en una de las mejores zonas de Caracas. Contáctanos para más información y te ayudaremos en todo lo que necesites para adquirir tu nuevo hogar.

Es el Momento de Realizar Tu Inversion en Bienes Raices.

Te Ofrecemos Asesoria Inmobiliaria en Caracas para la: Compra, Venta y Alquiler de Tus Propiedades: Apartamentos, Casas, Anexos, Locales, Oficinas, Depositos, Galpones

Pide gratis !!! Nuestro Servicio de Busqueda de Inmuebles de Oportunidad al Mejor y Mas Bajo Precio.
¡Aprovecha La Oportunidad! Te la Encontramos Rapido, Bueno, Bonito y Barato.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paradas de buses
Sitssa: Hotel Alba Caracas - Aeropuerto de Maiquetiaa
8 mins - 591 metros
Nuevo Circo (Metrobus)
12 mins - 900 metros
Pasaje 9 (Metrobus)
12 mins - 934 metros
BusCaracas: El Conde
15 mins - 1.193 metros
Puente Hierro (Metrobus)
19 mins - 1.488 metros