Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Acogedor apartamento vacacional frente a la bahía de Cata, Un paraíso para disfrutar de tus vacaciones. El lugar perfecto para disfrutar de un entorno paradisíaco, con una playa de aguas cristalinas y una vista espectacular. Este apartamento en Venta cuenta con todo lo que necesitas para unas vacaciones inolvidables: • Una inmejorable vista de mar, montañas, playa y palmeras.

" Una ubicación privilegiada, a pocos pasos de la playa.
" Una decoración calida y acogedora que irradia armonia
" Todas las comodidades y servicios que necesitas para tu comodidad.
El apartamento está equipado, con todo lo que necesitas para cocinar, dormir y relajarte:
" Cocina equipada
" En un concepto monoambiente donde integra sala y dormitorio, para la integración de sus visitantes y así disfrutar de ratos agradables entre familiares y amigos. Amoblado y equipado con todo lo que necesitas para tu estancia.
" Un baño completo con ducha, remodelado
El apartamento también cuenta con un amplio ventanal con vista al mar, donde podrás disfrutar de una vista panorámica al mar espectacular.
El conjunto residencial esta equipado con planta eléctrica y tiene para hacer inolvidable tu estadia, areas de parrillera, hermosos jardines, parque infantil, cancha de futbolito en arena, cancha de básquet, cancha de bolas criollas, vigilancia privada 24 horas y un acceso directo a la orilla de la playa.
No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de este exclusivo privilegio y ser el dueño de este espectacular apartamento vacacional frente a la bahía de Cata. Contactanos y has tuya esta propiedad!