Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

La Granja I, Naguanagua, Carabobo, Venezuela, La Granja, Naguanagua (Naguanagua), Carabobo

Ver información de la zona

Descripción

=== SOLO CLIENTES DIRECTOS, SIN INTERMEDIARIOS ===

¿Buscando el lugar PERFECTO con las mejores vistas? Este Penthouse está diseñado totalmente para ti. Haz realidad tus sueños y vive un excelente Penthose de lujo con nosotros.

Te traigo a la venta Hermoso, cómodo y amplio PentHouse ubicado en una de las mejores urbanizaciones del municipio Naguanagua. Es un exclusivo conjunto residencial cerrado, lo cual se traduce finalmente en seguridad para ti y tu grupo familiar, es aquí donde podrás disfrutar con tu familia de espacios abiertos y acogedores.

Este cómodo y hermoso Penthouse consta de 2 niveles, posee 2 bellísimas terrazas, que se traducen en un excelente zona para el relax. Ademas te proporciona una espectacular vista donde podrás dejar volar tu imaginación, estando en su interior sentirás un clima de paz . El Edificio ofrece maravillosas bondades, tale como: Posee Pozo de agua Profunda, Planta Eléctrica para áreas comunes, posee 2 piscinas; una para Adultos y otra para niños y un excelente Caney para el compartir en tus reuniones familiares. Consta de un parque infantil y salón de fiestas.

La cocina es muy practica dado que posee 2 hornillas que funcionan a Gas y 2 hornillas eléctricas. Se dejan 5 aires acondicionados SPLIT instalados y activos . Su ubicación es estratégica, lo que la hace perfecta. Esta muy cerca de la Av. Universidad en Naguanagua, ofreciéndote acceso a centros comerciales y otras zonas de interés comercial.

Si deseas conocerla, no dudes en contactarme para agendar un cita para que puedas sentir en carne propia el confort que se siente estando en su interior.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paradas de buses
TransCarabobo
10 mins - 800 metros
TransCarabobo
10 mins - 808 metros
Bomba Sta. Ana - La Isla
19 mins - 1.483 metros
Parada Trincheras
22 mins - 1.734 metros
Plaza Urdaneta
23 mins - 1.788 metros