Apartamento En Venta En El Paraíso
Publicado hace 23 días
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
El Paraíso 5, El Paraíso, Caracas - Libertador (suroeste), Distrito Capital
Ver información de la zonaDescripción
Bello y amplio apartamento con excelente distribución en El Paraiso a la altura del Parque El Pinar. Cuenta con 3 habitaciones + 1 de servicio, 3 baños completos, 1 puesto de estacionamiento, con opción de alquilar otro puesto, maletero. Cocina a gas. Tanque de agua. Línea telefónica, acceso a internet y con linda vista panorámica. Piso medio. Edificio muy bien mantenido, con control de acceso a
24-19383
JA
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #822904016
ReportarSe abrirá en una nueva ventana