Apartamento Remodelado En Venta, Urb. La Boyera
Publicado hace 30 días
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.


























Ubicación
C5h5+qmr, Caracas 1083, Miranda, Venezuela, La Boyera, Caracas - El Hatillo (norte), Distrito Capital
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 70 m² |
---|---|
Superficie construida | 70 m² |
Habitaciones | 2 |
Baños | 1 |
Estacionamientos | 1 |
Antigüedad | 49 años |
Área para desayunar
Comedor
Cocina
Con cuarto de lavado
Descripción
Se ofrece en venta hermoso apartamento remodelado y moderno ubicado en una zona fresca de la ciudad, cerca de supermercados, farmacias, centro comercial y otros. El apartamento tiene pisos de porcelanato en la sala, cocina y en las habitaciones. Consta de 2 habitaciones con aire acondicionado tipo split, un baño y cocina moderna. Posee tanque de agua, aire acondicionado en la sala, internet
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #823044486
ReportarSe abrirá en una nueva ventana