Vendo-en Puerto Encantado. Higuerote. Cabo Codera.
Publicado hace 3 meses
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.













Ubicación
Higuerote Pb12, Higuerote, Costa Mirandina, Miranda
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 127 m² |
---|---|
Superficie construida | 127 m² |
Habitaciones | 3 |
Baños | 3 |
Estacionamientos | 3 |
Antigüedad | 10 años |
Descripción
Vendo mi apartamento de playa 127 mts2 en uno de los conjuntos Residenciales más exclusivos de puerto encantado, CABO CODERA consta de 3 hab 3 baños, un lavandero 3 puestos de estacionamiento lineal, 4 aires nuevos, dos maleteros para los aire, muelle, piscinas, completamente amoblado, piscinas en la azotea con una hermosa vista de todo puerto encantado, además en la mejor zona de higuerote, tiene planta electrica. El apartamento tiene un maletero náutico con documentación aparte en 7000$negociable ,el precio del apto es negociable , Trabajamos por cita. Planta electrica
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #828898846
ReportarSe abrirá en una nueva ventana