Publicación finalizada

Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

La Vaquera, Guarenas, La Vaquera, Guarenas, Miranda

Ver información de la zona

Descripción

¡Excelente Oportunidad en Urbanización La Vaquera!

Se vende cómodo y moderno apartamento de 74 m² ubicado en la tranquila y bien mantenida Urbanización La Vaquera. Este inmueble en piso bajo ofrece un ambiente acogedor y funcional, ideal para familias o parejas que buscan un hogar.

Características Destacadas:

Superficie: 74 m²
Distribución: Cuenta con 3 habitaciones espaciosas y bien iluminadas, perfectas para el descanso y la privacidad.
Baños: Disfrute de 2 baños completamente renovados con acabados modernos y de buen gusto.
Cocina: Moderna cocina empotrada con tope de granito.

Amplia sala-comedor integrada, creando un ambiente perfecto para el entretenimiento y la vida familiar.
Estacionamiento: Incluye 1 puesto de estacionamiento asignado.
Ubicación: Situado en piso bajo, facilitando el acceso.
Urbanización La Vaquera: Un conjunto residencial que ofrece tranquilidad, seguridad y cercanía a diversos servicios y comercios de la zona.
Este apartamento representa una excelente oportunidad para adquirir un hogar confortable y con acabados de calidad en una de las urbanizaciones más buscadas de la zona. ¡No pierda la oportunidad de visitarlo!

Para más información y coordinar una visita, no dude en contactarnos.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paradas de buses
Sitssa: La Vaquera
1 min - 82 metros
Parada Tito Cardozo
18 mins - 1.432 metros
Sitssa: Monzón
22 mins - 1.700 metros
Parada El Torreón - Menca
23 mins - 1.805 metros
Parada de El Torreón
23 mins - 1.826 metros