Gastos comunes desde VEF 60

80 m² totales
2 habitaciones
2 baños

Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

C. Colinas De La Caranta, Pampatar, Punta Ballena, Margarita (este), Nueva Esparta

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
80 m²
Superficie construida
80 m²
Habitaciones
2
Baños
2
Estacionamientos
1
Alacenas
1
Cantidad de pisos
1
Tipo de departamento
Departamento
Disposición
Lateral
Orientación
Oeste
Antigüedad
15 años

Jacuzzi

Armarios

Área para desayunar

Baño de visitas

Terraza

Comedor

Estudio

Estar

Patio: No

Suite

Balcón

Jardín

Cocina

Cuarto de servicio

Con cuarto de lavado

Parrillera

Piscina

Descripción

¡Oportunidad única en Colinas de la Caranta!

Como agente inmobiliario con 20 años de experiencia en la Isla de Margarita, les presento esta excelente oportunidad de inversión en el exclusivo conjunto residencial Colinas de la Caranta. Este apartamento de 2 habitaciones y 2 baños, con cocina equipada, ofrece un estilo de vida inigualable en un entorno seguro y tranquilo.

Beneficios destacados:

Ubicación privilegiada: Colinas de la Caranta es conocida por su tranquilidad, seguridad y cercanía a las mejores playas y centros comerciales de la isla.
Acceso directo a la piscina: Disfruta de refrescantes baños y momentos de relax a pocos pasos de tu puerta.
Comodidades: Estacionamiento privado y vigilancia las 24 horas para tu seguridad y tranquilidad.
Conjunto residencial de prestigio: Colinas de la Caranta ofrece un ambiente familiar y exclusivo, ideal para quienes buscan calidad de vida.
Excelente precio: 40.000$, una oportunidad inmejorable para invertir en una de las zonas más cotizadas de la isla.


No dejes pasar esta oportunidad de adquirir un inmueble con un gran potencial de revalorización en una de las zonas más exclusivas de la Isla de Margarita.

Precio de venta: 40.000$

¡Contáctame hoy mismo para agendar una visita y descubrir tu próximo hogar en Colinas de la Caranta!

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Plazas
Plaza La Caranta
13 mins - 1.035 metros