Conj. Res. Aguasal Tipo Pent House
Publicado hace 2 años
Corredora con identidad verificada
Gastos comunes desde VEF 1.400
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.


















Ubicación
El Aguasal, Higuerote, Miranda, Venezuela, Higuerote, Costa Mirandina, Miranda
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 80 m² |
---|---|
Superficie construida | 80 m² |
Habitaciones | 1 |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 1 |
Cantidad de pisos | 6 |
Número de piso de la unidad | 2 |
Tipo de departamento | Dúplex |
Disposición | Frente |
Orientación | Norte |
Antigüedad | 33 años |
Baño de visitas
Comedor
Cocina
Sala de juego
Parrillera
Piscina
Descripción
El apartamento se encuentra ubicado la zona de Aguasal, al lado del club, con acceso directo al mismo, es tipo Pent House dúplex con una (1) habitación, dos (2) baños, una cocina empotrada, perfecto para el compartir en familia, tanto en el apartamento como en las instalaciones del Club, se entrega con la mayoría de los mobiliarios allí existentes.
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #831368538
ReportarSe abrirá en una nueva ventana