Se Vende Exclusivo Penthouse En Lomas De Las Mercedes Muy Buena Distribución Y Vista Imponente A Toda La Ciudad Posee Ascensor Privado. Todo Sus Espacios Son Grandes Y Cómodos Vi Mls #25-11129
Publicado hace 6 meses
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.



























Ubicación
Lomas De La Trinidad, Caracas, Lomas de Las Mercedes, Caracas - Baruta (norte), Distrito Capital
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 436,9 m² |
---|---|
Superficie construida | 436,9 m² |
Habitaciones | 4 |
Baños | 5 |
Estacionamientos | 6 |
Antigüedad | 20 años |
Descripción
Se Vende Exclusivo Penthouse en prestigiosa urbanización del este de Caracas con muy buena distribución y vista imponente a toda la ciudad. Posee ascensor privado. Todo sus espacios son grandes y cómodos. Las habitaciones cuentan con vestier y baño integrado y aire acondicionado.Piso de mármol. Tiene una hermosa terraza para que compartas momentos inolvidables con la familia, El edificio no tiene problemas con el agua. Excelentes áreas de recreación, piscina templada, gimnasio y parque infantil. Vigilancia privada 24 horas y puestos para visitante. VI MLS #25-11129
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #831794300
ReportarSe abrirá en una nueva ventana