La Vaquera Oportunidad De Inversión 25-10006 G.s.
Publicado hace 6 meses
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfÃa si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envÃa Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, asà como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.










Ubicación
Miranda, La Vaquera, Guarenas, Miranda
CaracterÃsticas del inmueble
Superficie total | 74 m² |
---|---|
Superficie construida | 74 m² |
Habitaciones | 3 |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 1 |
Antigüedad | 8 años |
Descripción
Excelente oportunidad de inversión. Apartamento de 3 habitaciones, 2 baños completos , 1 Puesto de estacionamiento. Piscina, Salón de Fiesta y muchas caminerÃas y áreas verdes para el disfrute de toda la familia. Conjunto cerrado con vigilancia las 24 horas. Ubicado en una de las mejores Urbanizaciones de Guarenas con fácil acceso.
Publicación #832216786
ReportarSe abrirá en una nueva ventana