Apartamento En Alquiler, Los Campitos #25-15359 - Dany Sanchez -
Publicado hace 2 meses
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.















Ubicación
Los Campitos, Caracas, Los Campitos, Caracas - Baruta (central), Distrito Capital
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 83 m² |
---|---|
Superficie construida | 83 m² |
Habitaciones | 2 |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 2 |
Antigüedad | 23 años |
Descripción
Cómodo apartamento bien iluminado y distribuido ubicado en calle semi privada en conjunto privado con vigilancia las 24hrs. Cuenta con cocina concepto abierto equipada y con un meson para 4 personas. Agradable clima y vista a las montañas, Dos habitaciones la principal con baño interno y closets. La habitación auxiliar con closet y baño fuera que sirve a la visita. Cuenta con Lavadora y secadora Puestos de estacionamiento doble y techados. Conjunto residencial con salon de fiestas, parque infantil y gimnasio
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #833063594
ReportarSe abrirá en una nueva ventana