Apartamento En Venta Colinas De La Tahona #24-7874 Neyla Cedeño
Publicado hace 2 meses
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.




























Ubicación
Urbanizacion Colinas De La Tahona, Caracas, Clnas. de La Tahona, Caracas - Baruta (sureste), Distrito Capital
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 184 m² |
---|---|
Superficie construida | 184 m² |
Habitaciones | 4 |
Baños | 4 |
Estacionamientos | 2 |
Antigüedad | 16 años |
Descripción
MLS #24-7874
Espectacular PH totalmente remodelado, le ofrece todas las comodidades, terraza techada con vista al Ávila y maletero. En urbanización cerrada que goza de excelentes áreas recreativas, parque infantil, piscina, salón de fiesta, cancha deportiva, vigilancia las 24hrs y pozo de agua . El lugar ideal al Este de Caracas para brindarle confort y tranquilidad con el privilegio de un clima de montaña.
NEYLA CEDEÑO GARCES
ASESOR INMOBILIARIO
Rentahouse
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #833403626
ReportarSe abrirá en una nueva ventana