Gastos comunes desde VEF 10

Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

C. 42, Barquisimeto, Barquisimeto, Barquisimeto, Lara

Ver información de la zona

Descripción

BRAY MONTOYA ALQUILO
Renta-House trae para ti un Impresionante penthouse de 95 m² en alquiler, Semi-Amoblado. Ubicado en la vibrante zona centro-oeste de la ciudad, este espacio es perfecto para quienes buscan comodidad y estilo. Con 2 acogedoras habitaciones.
Lo que realmente destaca es su espectacular Terraza, ideal para disfrutar de momentos únicos al aire libre y contemplar la vista de la ciudad crepuscular. Con Fácil acceso a Restaurantes, tiendas, transporte público, diferentes comercios. No pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso Penthouse que combina modernidad y Confort.

CONTACTAME
BRAY MONTOYA RAH

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paradas de buses
Transbarca - Chalike
18 mins - 1.402 metros