Se Vende Un Apartamento De 3 Habitaciones, 2 Baños Y 1 Puest
Publicado hace 2 meses
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

















Ubicación
Avenida Antigua Hacienda San Pedro Sn, Tzas. de San Pedro, Guatire, Miranda
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 125 m² |
---|---|
Superficie construida | 125 m² |
Habitaciones | 3 |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 1 |
Antigüedad | 15 años |
Descripción
Se vende un apartamento en la Urbanización Terrazas de San Pedro II, con un área de construcción de 125mts2 consta de 3 habitaciones, 2 baños y 1 puesto de estacionamiento. Planta Baja. Tiene piso de porcelanato en todo el apartamento, cocina con muebles de madera, las tres habitaciones tienen closet, los 2 baños fueron remodelados. Conjunto residencial con vigilancia privada las 24 horas del día, piscina, Churuata, cancha de usos múltiples, parque infantil, parque con máquinas biosaludables. La Urbanización cuenta con cerco eléctrico y circuito cerrado. Verlo previa cita.
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #833792718
ReportarSe abrirá en una nueva ventana