Amplio Y Cómodo Apartamento De 2 Niveles En El Paraiso Salida A La Avenida O A La Autopista 25-17534
Publicado hace 2 meses
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.




















Ubicación
El Paraiso, Caracas, Otros, Caracas - Libertador (sureste), Distrito Capital
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 246 m² |
---|---|
Superficie construida | 246 m² |
Habitaciones | 3 |
Baños | 3 |
Estacionamientos | 2 |
Antigüedad | 50 años |
Descripción
Amplio y cómodo apartamento de 2 niveles en el oeste de la ciudad con salida a la avenida o a la autopista, consta de 3 habitaciones, 3 baños mas la de servicio. con terraza área de parrillera, tiene bellos jardines , piscina, sauna, sala de juegos , salón de fiesta. Tiene clínicas, comercios, puesto de bomberos, colegios, farmacia, establecimientos de comida todo en la misma zona para disfrutar
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #833923632
ReportarSe abrirá en una nueva ventana