Información de la corredora

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    8982052

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Descripción

Hermoso y comodo pent house en el conjunto residencial Playa Dorada, Boca de Aroa135 M2 de construccionConsta de:2 niveles3 habitaciones4 banosSala comedorCocina equipadaTerraza techada con parrilleraAmobladoEstacionamiento para 2 vehiculosEl edificio cuenta con ascensor. Areas sociales con piscina, parrilleras, cancha de futbolito, acceso directo a la playa, cancha de bolas criollas.Ademas, cuenta con una tienda que cubre necesidades basicas de los habitantes que les permite disfrutar al maximo su estadia, sin necesidad de salir del conjunto.Vigilancia.Precio fijado por el propietario:65.000$ negociables

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Colegios
Felipe Estevez
3 mins - 256 metros