250 m² totales
3 habitaciones
5 baños

Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Colinas De Valle Arriba, Caracas, Miranda, Venezuela, Clnas. de Valle Arriba, Caracas - Baruta (central), Distrito Capital

Ver información de la zona

Características del producto

Ascensor:

Alacenas: 1

Estacionamientos: 4

Principales

Superficie total
250 m²
Superficie construida
250 m²
Habitaciones
3
Baños
5
Estacionamientos
4
Alacenas
1
Antigüedad
33 años
Tipo de departamento
Departamento

Servicios

Agua
Aire acondicionado
Calentador a gas/ eléctrico

Comodidades y equipamiento

Con área verde
Gimnasio
Ascensor
Salón de fiestas
Área de juegos infantiles

Seguridad

Seguridad

Ambientes

Armarios
Comedor
Vestier
Estudio
Estar
Cocina
Cuarto de servicio
Con cuarto de lavado

Descripción

Excelente propiedad, ubicada en la mejor zona de Caracas, con vista panorámica al Ávila y la ciudad, amplio, luminoso, con pisos de mármol en las áreas sociales y parquet en las habitaciones y estudio, cuenta con 4 puestos de estacionamiento, maletero, cuarto de chofer, ascensor privado, salón de fiestas, hermosos jardines y edificio con inmejorable mantenimiento. SE PUEDE ALQUILAR AMOBLADO. Cod. 24-21087

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Colegios
Colegio Jefferson
7 mins - 520 metros