778 m² totales
3 habitaciones
5 baños

Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Campo Alegre, Caracas, Campo Alegre, Caracas - Chacao (sur), Distrito Capital

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
778 m²
Superficie construida
778 m²
Habitaciones
3
Baños
5
Estacionamientos
6
Tipo de departamento
Penthhouse
Antigüedad
7 años

Terraza

Descripción

¡¡¡MAESTUOSO PENTHOUSE ( 2 NIVELES / REMODELADO ) !!! ubicado en el mejor y mas seguro conjunto residencial de CAMPO ALEGRE. Son 3 habitaciones con su baño la habitación principal con vestier. La protagonista de sala comedor es la VISTA A LOS CAMPOS DE GOLF Y AL IMPONENETE ÁVILA. Segundo nivel una con la INCREÍBLE TERRAZA que la podrás adecuar a las experiencias que desees vivir en familia. VIGILANCIA PRIVADA 24 HORAS!!!. VERLO ES COMPRARLO !!!

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paradas de buses
Metrobus: Mohedano
8 mins - 608 metros
Metrobus: Las Mercedes
15 mins - 1.188 metros
Metrobus: Las Mercedes
18 mins - 1.408 metros
Altamira (Metrobus)
20 mins - 1.586 metros
Altamira (Metrobus)
21 mins - 1.603 metros