40 m² totales
1 habitación
1 baño

Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Los Palos Grandes, Caracas, Los Palos Grandes, Caracas - Chacao (norte), Distrito Capital

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
40 m²
Superficie construida
40 m²
Habitaciones
1
Baños
1
Antigüedad
55 años
Amoblado

Armarios

Comedor

Balcón

Cocina

Descripción

Se alquila cómodo y acogedor apartamento en Los Palos Grandes con una estratégica ubicación , amoblado y equipado, listo para solo traer tus maletas y vivir en una de las mejores zona del la ciudad, cerca de todo con tranquilidad y el confort que te brinda el municipio Chacao de Caracas.
Consta de 40 mts2, 1 habitación con closet, baño completo, cocina, sala, comedor, area de balcón. No cuenta con estacionamiento pero se puede alquilar puesto cerca del edificio de ser de su interés.
Ven a conocerlo!

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de metro
Metro Miranda
12 mins - 951 metros
Metro Altamira
20 mins - 1.576 metros
Paradas de buses
Parada Parque Miranda
14 mins - 1.061 metros
Metrobus: UCV
14 mins - 1.075 metros
Metrobus: UNA
15 mins - 1.169 metros
Metrobus: IVSS
16 mins - 1.257 metros
Metrobus: Los Chorros
17 mins - 1.293 metros