800 m² totales
5 habitaciones
5 baños

Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Fg59+pgf, Anaco 6003, Anzoategui, Venezuela, Anaco, Anaco, Anzoátegui

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
800 m²
Superficie construida
800 m²
Superficie de balcón
20 m²
Habitaciones
5
Baños
5
Estacionamientos
12
Cantidad de pisos
2
Antigüedad
20 años

Con área verde

Área de cine: No

Descripción

Hermosa propiedad con un total de 5 habitaciones y 5 baños. 1 sala recibo, 1 sala de estar en planta baja y 1 sala de estar en piso 1.

En piso 1, dos habitaciones con baño. La principal con vestidor y baño con bañera.

Terraza sin techo de aproximadamente 20 M2.

Cocina empotrada con tope de granito. Pisos en porcelanato. Escaleras en madera con barandas en acero inoxidable. Pisos de los baño en cerámica.

Cuarto de basura. Cuarto de tanque e hidroneumático. Estacionamiento para 12 vehículos. Area de parrillera con baño con cocina abierta hacia el garage y Casa de Muñecas.

Área de lavandería con cuarto de servicio. Dos depósitos.

Alquiler 450$

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Colegios
U.E. Miguel de Cervantes
9 mins - 720 metros