En Venta Apartamento En La Urbina 76mts/2h/1b/1pe
Publicado hace 36 días
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.












Ubicación
La Urbina, Caracas, La Urbina, Caracas - Sucre (norte), Distrito Capital
Ver información de la zonaDescripción
En reconocida urbanización al este de Caracas, en Avenida Principal , se ofrece en venta, un acogedor apartamento, remodelado, de 76,75 Mts , el cual tiene dentro de sus ambientes un hall de entrada, cocina remodelada, con concepto abierto comedor, sala con ventana panorámica con vista hacia la avenida y el Avila ,dos habitaciones , un baño, pisos de porcelanato en cocina y áreas sociales, habitaciones con pisos de madera, un puesto de estacionamiento techado por documento, edificio de dos torres muy bien conservado , con salón de fiesta y jardines. Tiene cercanía a comercios varios, vías de acceso autopista, cota mil y avenidas.
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #841476476
ReportarSe abrirá en una nueva ventana