Hermoso Apartamento En Alquiler Ubicado En Lomas Del Sol Por $1.200
Publicado hace 55 días
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

















Ubicación
Lomas Del Sol, Caracas, Lomas del Sol, Caracas - El Hatillo (norte), Distrito Capital
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 91 m² |
---|---|
Superficie construida | 91 m² |
Habitaciones | 2 |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 2 |
Antigüedad | 10 años |
Amoblado | Sí |
Con área verde
Gimnasio
Ascensor
Descripción
Se Alquila Apartamento ubicado en Lomas del Sol una de las zonas más privilegiadas del Sur este de caracas, con agradable clima de montaña.
El apartamento tiene una superficie de 91 m²,
Cuenta con:
2 Habitaciones
2 Baños
Cocina con tope de granito
Habitación principal con baño
2 Puestos de Estacionamiento
El edificio cuenta con puestos de visitantes, con Gimnasio, es de baja densidad y nunca falta el agua.
En sus cercanías se encuentran Centro Comercial Cerro Verde, Farmatodo, Supermercados, Colegio, Iglesia y Parques.
Si buscas un apartamento cómodo, en un lugar exclusivo, seguro, rodeado de un paisaje montañoso y con una agradable vista, esta propiedad representa una estupenda opción!
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #841733588
ReportarSe abrirá en una nueva ventana