Apartamento Conjunto Agua Sal, Higuerote
Publicado hace 46 días
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.







Ubicación
Higuerote, Brión, Miranda
Ver información de la zonaDescripción
En venta apartamento de un solo ambiente de 50 m2 aproximadamente, ubicado en el Conjunto Residencial Agua Sal. Se encuentra equipado con su aire acondicionado, nevera y cocina, completamente operativos. Así mismo, posee dos sofá camas matrimoniales y tres camas individuales. Oportunidad de inversión para el disfrute ameno de fines de semana en las hermosas playas del sector.
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #841982466
ReportarSe abrirá en una nueva ventana