138.69 m² totales
3 habitaciones
3 baños

Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Lomas Del Sol, Caracas, Lomas del Sol, Caracas - El Hatillo (norte), Distrito Capital

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
138,69 m²
Superficie construida
138,69 m²
Habitaciones
3
Baños
3
Estacionamientos
2
Antigüedad
19 años
Amoblado
No

Con área verde

Ascensor

Salón de fiestas

Descripción

Espectacular apartamento en Alquiler totalmente remodelado en uno del los edificios más bonitos de la zona, bien mantenido con Piscina, Parque Infantil y Gimnasio. impecables acabados y una distribución ideal de 138.69 m². Disfruta de tres cómodas habitaciones y tres baños completos, perfectos para la vida familiar. 2 puestos dobles de estacionamiento ubicado en 122 y 123 en el sótano 2. Calle cerrada con vigilancia privada, sin problemas de agua, ubicado en una de las urbanizaciones mas cotizadas como lo es Lomas del Sol con Farmacias y centros comerciales cercanos.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Supermercados
Super Lider
13 mins - 1.005 metros
Automercados Plaza's
21 mins - 1.633 metros
Farmacias
Farmatodo
18 mins - 1.366 metros
Farmarket
22 mins - 1.728 metros
Centros comerciales
Centro Comercial Casa Mall
7 mins - 583 metros
C.C. Parque Cerro Verde
21 mins - 1.627 metros
Centro Comercial Galerías Los Naranjos
21 mins - 1.663 metros