170 m² totales
4 habitaciones
4 baños

Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Los Robles, Pampatar, Los Robles, Margarita (este), Nueva Esparta

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
170 m²
Superficie construida
170 m²
Habitaciones
4
Baños
4
Estacionamientos
1
Antigüedad
19 años

Área para desayunar

Comedor

Jardín

Piscina

Descripción

Moderno TH en Margarita Los Robles. Totalmente remodelado, con lindos acabados. En la planta baja cuenta con una cómoda habitación con su baño. Sala, comedor, cocina full equipada, área de lavandería, baño de visitas, dos áreas de depósito, un hermoso jardín y patio trasero.

En la planta superior tiene 3 habitaciones equipadas con amplios clósets; y 2 baños, de los cuáles uno se encuentra en la habitación principal. Posee Tanque subterráneo de 15 mil litros con sistema hidroneumático, y cámaras de seguridad. Esta propiedad tiene todo el potencial para ser el hogar ideal para tu familia, ya que combina el confort y la seguridad que estás buscando.

Esta situado en un hermoso condominio con áreas sociales limpias y bien conservadas. Tiene vigilancia privada las 24 horas. De fácil acceso a centros comerciales, farmacias, clínicas, colegios y playas.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Plazas
Plaza Bolívar
18 mins - 1.421 metros