Apartamento En Venta,los Chorros Mls #25-16042 Sc
Publicado hace 3 meses
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.


















Ubicación
Los Chorros, Caracas, Los Chorros, Caracas - Sucre (norte), Distrito Capital
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 239 m² |
---|---|
Superficie construida | 239 m² |
Habitaciones | 3 |
Baños | 5 |
Estacionamientos | 3 |
Antigüedad | 12 años |
Terraza
Comedor
Balcón
Jardín
Cocina
Parrillera
Descripción
MLS #25-16042
Excelente apartamento totalmente terminado y listo para ser amoblado y decorado al mejor estilo de su propietario, inmejorable vista desde su balcón y habitación principal, clima de montana. Cuenta con pozo de agua y planta eléctrica lo cual garantiza un total confort.
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #843124648
ReportarSe abrirá en una nueva ventana