223 m² totales
4 habitaciones
4 baños

Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Los Naranjos, Caracas, Los Naranjos, Caracas - El Hatillo (norte), Distrito Capital

Ver información de la zona

Características del producto

Estacionamientos: 2

Antigüedad: 45 años

Principales

Superficie total
223 m²
Superficie construida
223 m²
Habitaciones
4
Baños
4
Estacionamientos
2
Antigüedad
45 años

Descripción

El hogar de tus sueños esta aquí. Te invito a conocer este bello apartamento con una de las mejores vistas de Caracas. Cuenta con una increíble iluminación y distribución de sus espacios, ascensor privado, sistema de iluminación inteligente. Moderna cocina concepto abierto, amplia y espaciosa sala para tus reuniones en familia y seres queridos, área de family room

4 cómodas habitaciones cada una con su aire acondicionad, 3 baños completos y medio baño de visita. Ademas de contar con cuarto y baño de servicio, lavandero y un maletero al lado del apartamento. Edificio con pozo de agua, vigilancia privada, salón de fiesta y áreas verdes. ¿Que esperas para visitarlo? Listo para firmar, entrega inmediata

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paradas de buses
Metrobus: La Muralla
22 mins - 1.748 metros
Metrobus: Cigarral
23 mins - 1.777 metros
Metrobus: Cigarral
23 mins - 1.782 metros
Metrobus: La Boyera
24 mins - 1.890 metros
Metrobus: La Boyera
24 mins - 1.909 metros