Mb Apartamento (1 Nivel) En Venta En El Rosal, Distrito Metropolitano
Publicado hace 2 meses
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
























Ubicación
El Rosal, Caracas, El Rosal, Caracas - Chacao (sur), Distrito Capital
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 59 m² |
---|---|
Superficie construida | 59 m² |
Habitaciones | 1 |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 2 |
Antigüedad | 3 años |
Estudio
Descripción
Se Vende ESPECTACULAR apartamento, Remodelado.!! Edifcio nuevo a estrenar, consta de: 01 Habitacion /2 Banos / Amplio closet /Closet de lenceria/Cocina integrada / Salon comedor/Estudio/Lavadero con Lavadora & Secadora. Balcon-pequeno: sistema de agua e iluminacion indirecta, malla de seguridad incluida Puerta de alta seguridad marca: URBAN FRONT. Ventanales panoramicos con doble vidrio Todas las ventanas y puerta principal tiene una goma para aislar ruido y polvo Persianas motorizadas con control remoto-salon Habitacion: revestimiento en la cabecera de la cama con aislante termico acustico & revestimiento acustico con paneles decorativos acolchados Persiana blackout y cortina-habitacion Closet habitacion: iluminacion interna Caja de seguridad Cocina: nevera, tope refrectactario, microonda-extractor, filtro de agua Lavadero: incluye la lavadora y secadora, termotronic Tomas electricas (Enchufes): todos tienen USB Detectores de humbo y monoxido de carbono Interruptores: son dimerizados y 3way Multitomas extraible en el meson con USB Todas las conexiones de aguas blancas tienen su llavede arresto. Todas las tuberias de aguas blancas, aguas servidas y electricidad son nuevas. Todas las conexiones electricas tiene tierra y protector en el tablero para prevenir danos por variacion de la tension Aire acondicionado Caja dedicada para WIFI-Internet: canalizado cables CAT5 en todo el apartamento Maletero en el pasillo ya con las puertas instaladas: para a/a y enseres. Bano 1-Haitacion principal: ducha con doble sistema de desviador para la cabeza y ducha de mano, nicho iluminado en la ducha, todos los muebles espejo son con gabinetes embutidos dentro de la pared, ducha de mano en la poceta y Jacuzzi. Bano 2-Bano de visitas: ubicado en el salon, con ducha, poceta, ducha de mano al lado de la poceta, mueble de lavamanos con tope de marmol crema marfil, mueble espejo embutido en la pared. 02 Puestos de estacionamiento en el S2 (3er nivel) facil acceso a los ascensores. Canalizado desde el tablero principal hasta el apartamento cable numero 2 para brindarle corriente 220 Areas comunes: salon de fiesta, gimnasio, business center, sala de entretenimiento, recepcion.. En esta propiedad encontraras el apartamento de tus Sueños!! Visitalo..
MLS# 24-22780
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #843904732
ReportarSe abrirá en una nueva ventana