Apartamento En Alquiler Vizcaya Yo 25-19376
Publicado hace 25 días
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

















Ubicación
Capital District, Vizcaya, Caracas - Baruta (este), Distrito Capital
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 91 m² |
---|---|
Superficie construida | 91 m² |
Habitaciones | 3 |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 1 |
Antigüedad | 40 años |
Armarios
Área para desayunar
Baño de visitas
Comedor
Estar
Cocina
Descripción
25-19376 Excelente oportunidad de vivir en una zona muy completa del municipio Baruta , este apartamento se encuentra al lado del CC Vizcaya donde podrá conseguir supermercados, farmacias, restaurantes y todo aquello necesario para su día a día, a solo pasos del Parque Vizcaya donde podrá relajarse y ejercitarse con la seguridad que la zona posee no deje de visitarlo . Contáctame con gusto te lo mostrare.
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #844221620
ReportarSe abrirá en una nueva ventana