Pgm Vende Apartamento 60m2 Colinas De La California (macaracuay)
Publicado hace 24 días
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






















Ubicación
Colinas De La California, Caracas, Clnas. de La California, Caracas - Sucre (sur), Distrito Capital
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 60 m² |
---|---|
Superficie construida | 60 m² |
Habitaciones | 2 |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 1 |
Cantidad de pisos | 10 |
Departamentos por piso | 8 |
Antigüedad | 38 años |
Jardín
Cocina
Parrillera
Piscina
Descripción
Excelente apartamento con muy buena ubicación Colinas de la California a pocos pasos de supermercados, centros comerciales, cerca al Teo Capriles. El apartamento cuenta con un área de cocina integrada, sala, 2 habitaciones, 2 baños, 2 puestos de estacionamiento. En sus instalaciones encontramos una hermosa piscina para niños y adultos, área de parrillera con su barra, GYM, caminera, parque infantil, 2 áreas de lavandería, un área abierta en la azotea del edificio para caminar con una hermosa vista al Ávila, cuenta con vigilancia privada las 24 horas del día
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #844315074
ReportarSe abrirá en una nueva ventana