Gastos comunes desde VEF 230

308 m² totales
5 habitaciones
5 baños

Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Av Principal 1, Chulavista, Caracas - Baruta (norte), Distrito Capital

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
308 m²
Superficie construida
308 m²
Habitaciones
5
Baños
5
Estacionamientos
2
Antigüedad
30 años

Descripción

URBANIZACIÓN CHULAVISTA. BARUTA.
Se vende excelente apartamento duplex  remodelado con un área de 308 m2 y la opción para construir la terraza de 120m2 en un nivel superior.

Está ubicado en el conjunto residencial más exclusivo (Premio  Nacional de Arquitectura) en la urbanización.

En el primer nivel se encuentra la amplia área social muy iluminada, gracias a los grandes ventanales y jardineras. En ambientes separados se encuentra la cocina también con muy buena iluminación, área de trabajo doméstico y dormitorio con baño para el personal de apoyo. (Equipo de cocina de gas y eléctrica).

El área de  dormitorios se ubica en el piso superior que se abre en un acogedor estar con amplios ventanales y armarios empotrados.
Dormitorio principal con vestier y baño privado.
Dos dormitorios auxiliares con armarios empotrados.
Un estudio o dormitorio auxiliar.
2 baños  completos.

La  escalera abierta de mármol que comunica los niveles tiene una claraboya que ofrece una agradable iluminación que contrasta con el verde y demás colores de las jardineras y pisos. En el área social es mármol y en el área privada parquet claro.

El apartamento tiene un sistema central de aire acondicionado que funciona de forma independiente por ambientes: 
-El área social y cocina de 2.0 Ton. (cada ambiente independiente).
-El área de dormitorios tiene 3 equipos independientes: Dormitorio principal (1.5 Ton.), dormitorios auxiliares (1.0 Ton), estar y estudio (1.5 Ton).

El apartamento tiene dos puestos de estacionamiento techados, un maletero y una central telefónica Panasonic con capacidad  para 6 líneas. Actualmente cuenta con 3 líneas cantv y una interna de uso exclusivo en el edificio e Internet Neptuno.

El edificio tiene dos  módulos de ascensores: principal  y de servicio.

El apartamento tiene la posibilidad de desarrollar un tercer nivel de terraza con vista al Avila de 120 m2 aprox.

PRECIO  ESTIMADO 395.000
Incluye electrodomésticos y mobiliario empotrados.
Se vende con y sin muebles

BEGOÑA GOICOECHEA
Profesional inmobiliario
+584242372943

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Colegios
Complejo Educativo Privado Universidad Simón Bolívar
21 mins - 1.616 metros
Universidades
Universidad Simón Bolívar
23 mins - 1.817 metros