Vendo /alquilo Ph 4h/5b/3p Altamira 2392
Publicado hace 20 días por Agentes Asociados Inmobiliaria
Información de la tienda
Agentes Asociados Inmobiliaria
Código de la propiedad
6952392
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

























Ubicación
Altamira, Caracas - Chacao (norte), Distrito Capital
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 653 m² |
---|---|
Superficie construida | 330 m² |
Habitaciones | 4 |
Baños | 5 |
Estacionamientos | 4 |
Tipo de departamento | Departamento |
Antigüedad | 0 años |
Armarios
Terraza
Estudio
Jardín
Con cuarto de lavado
Piscina
Descripción
En Altamira, zona VIPde ciudad de Caracas, te vas a encontrar con esta grandioso PH con 481 M2, distribuido de la siguiente manera:
329 M2 de construcción
152 M2 de terraza descubierta.
Hall de entrada, amplia sala/comedor, cocina con área de lavandero, baño para visitas, 3 habitaciones cada una con su baño y la principal con vestidores, estar íntimo, 4puestos de estacionamiento y maletero. Piso de mármol y parquette, AA central, intercomunicadores.
El Conjunto Residencial cuenta con 15 puestos de estacionamientos para visitantes, rodeado de hermosa áreas verdes, piscina, área de parrillera techada, salón de fiestas, agradableparque infantil, vigilancia privada y baño para choferes.
Además, la zona está rodeada de CC, comercios, restaurantes, panadería, iglesia, clínica, lo que facilita desplazarse caminando y a su vez disfrutar con toda la seguridad que brinda el sector.
PH duplex Altamira
329 m
152 m de terraza
3 habitaciones
3 baños
Baño de visitas
Habitación y baño de servicio
3 puestos de estacionamiento
Maletero
450.000 negociable
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #845544938
ReportarSe abrirá en una nueva ventana