Apartamento En Venta - Carlos Perez -mls #25-21953
Publicado hace 35 días
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

















Ubicación
El Cigarral, Caracas, El Cigarral, Caracas - El Hatillo (norte), Distrito Capital
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 68,84 m² |
---|---|
Superficie construida | 68,84 m² |
Habitaciones | 2 |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 2 |
Antigüedad | 7 años |
Descripción
MLS #25-21953
Apartamento de 68,84m2 totalmente nuevo, listo para estrenar en el conjunto más nuevo de El Cigarral, esta propiedad cuenta 2 cuartos, 2 baños, la habitación principal posee su baño privado, terraza, cocina hecha, 2 puestos de estacionamiento y maletero, el conjunto dispone un diseño muy bonito y actualizado, goza de un excelente clima y ubicación, bella plaza central y áreas verdes para el esparcimiento, 24 horas de agua continua, 20 puestos para visitantes, el condominio mantiene muy bien las áreas comunes, amplio salón de fiesta y gimnasio, zona tranquila, puede acceder por La Tahona, Los Naranjos o El Hatillo.
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #847766794
ReportarSe abrirá en una nueva ventana