Paseo Vip Vende Lujoso Apartamento En La Urb Caraballeda
Publicado hace 3 meses
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.


















Características del inmueble
Superficie total | 160 m² |
---|---|
Superficie construida | 160 m² |
Habitaciones | 1 |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 2 |
Antigüedad | 25 años |
Área para desayunar
Terraza
Balcón
Cocina
Parrillera
Piscina
Descripción
Espectacular apartamento en venta en la Urbanización Caribe, en La Guaira. Hermosa vista al mar en primera línea. Consta de una amplia habitación con baño privado , desde la cual se disfruta de una agradable vista al mar , sal+on comedor, baño de visitas y cocina totalmente equipada incluyendo lavadora y secadora. Además tiene un area de terraza con Bar, Jacussi, ducha, area de parrillera,
amplio comedor, cocina, solarium, gabinetes para almacenamiento. tiene dos puestos de estacionamiento techados, un maletero, aire acondicionado central, con equipo totalmente nuevo. Se vende totalmente amueblado. El conjunto residencial tiene agradable piscina, churuatas, entrada directa a la playa desde las residencias. Ven a visitarlo te sorprenderá.
Publicación #848038800
ReportarSe abrirá en una nueva ventana