209 m² totales
4 habitaciones
3 baños

Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Chula Vista, Caracas, Chulavista, Caracas - Baruta (norte), Distrito Capital

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
209 m²
Superficie construida
209 m²
Habitaciones
4
Baños
3
Estacionamientos
2
Antigüedad
40 años

Acceso a internet

Ascensor

Salón de fiestas

Descripción

MLS #25-9629
Se alquila espectacular apartamento completamente remodelado, amplio y muy bien distribuido, con vista panorámica, estupenda iluminación y ventilación Ubicado en una de las mejores urbanizaciones de Caracas, en un edificio de baja densidad con seguridad y excelente mantenimiento

habitaciones auxiliares que comparten 1 baño, estudio, área de servicio con baño, baño para visitantes, acogedera terraza, sala comedor amplios y muy iluminados y una cocina moderna completamente equipada

El edificio goza de agua permanentemente y el apartamento tiene planta eléctrica

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paradas de buses
Metrobus: Las Mercedes
24 mins - 1.851 metros
Metrobus: Las Mercedes
24 mins - 1.888 metros