207 m² totales
5 habitaciones
5 baños

Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

F6wf+746, Calle Entrada Sur, Caracas, Urb. Miranda, Caracas - Sucre (norte), Distrito Capital

Ver información de la zona

Características del producto

Ascensor:

Antigüedad: 27 años

Estacionamientos: 4

Principales

Superficie total
207 m²
Superficie construida
207 m²
Habitaciones
5
Baños
5
Estacionamientos
4
Antigüedad
27 años

Comodidades y equipamiento

Acceso a internet
Ascensor

Seguridad

Tipo de seguridad
24 horas
Seguridad

Descripción

Apartamento de lujo se encuentra ubicado en una urbanización privada de Caracas. Tiene una superficie de 207 mtrs2 y consta de 4 habitaciones, 3 baños completos, 1 habitación de servicio y su baño completo, 1 baño de visita. Living room y Dining room son amplia y luminosa, con acceso a una vista al Ávila. 4 amplios puestos de estacionamiento, maletero y vigilancias 24hrs.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Colegios
Colegio Integral El Ávila
19 mins - 1.469 metros
Universidades
Universidad Santa Maria
8 mins - 592 metros
Universidad Metropolitana
10 mins - 804 metros