Apartamento En Venta San Bernardino 25-22241 Ss
Publicado hace 26 días por Rentahouse Las Mercedes
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

















Ubicación
San Bernardino, Caracas, San Bernardino, Caracas - Libertador (noreste), Distrito Capital
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 95 m² |
---|---|
Superficie construida | 95 m² |
Habitaciones | 3 |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 1 |
Antigüedad | 38 años |
Descripción
Cómodo apartamento para actualizar, acogedor y estratégico en San Bernardino al lado de Daka a 1 cuadra y media del Sambil de la candelaria y a 1 cuadra de Galerias Ávila, colinda con la avenida panteón, avenida Vollmer y las fuerzas armadas. NO TE LO PUEDES PERDER SÚPER NEGOCIABLE!
Además muy cerca de centros de salud, centros financieros, comercios, instituciones públicas. Transporte público las 24 horas y además muy cerquita de la cota mil y por supuesto del Ávila.
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #848598662
ReportarSe abrirá en una nueva ventana