official-store-logo

154 m² totales
3 habitaciones
3 baños

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Rentahouse Las Mercedes

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

La Alameda, Caracas, La Alameda, Caracas - Baruta (central), Distrito Capital

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
154 m²
Superficie construida
154 m²
Habitaciones
3
Baños
3
Estacionamientos
2
Antigüedad
38 años

Descripción

Imagina llegar a tu hogar, un espacio donde el diseño moderno y la calidez se fusionan en perfecta armonía. Este apartamento totalmente remodelado es mucho mas que cuatro paredes: Es un refugio de elegancia, tranquilidad y bienestar. Vivir aquí es disfrutar de lo mejor de ambos mundos: la tranquilidad de un entorno residencial y la cercanía de todo lo que necesitas.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Colegios
Colegio Jefferson
3 mins - 202 metros
UE Instituto Santa Fe
20 mins - 1.540 metros