official-store-logo

142 m² totales
3 habitaciones
3 baños

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Rentahouse Las Mercedes

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

C5xc+xcc, Av. Principal Lomas De Sol, Caracas 1083, Distrito Capital, Venezuela, Lomas del Sol, Caracas - El Hatillo (norte), Distrito Capital

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
142 m²
Superficie construida
142 m²
Habitaciones
3
Baños
3
Estacionamientos
2
Antigüedad
14 años

Descripción

¡Descubre este ESTUPENDO apartamento en venta en Lomas del Sol, completamente remodelado y listo para que comiences una nueva etapa! Con 142 metros cuadrados de espacio bien distribuidos, este increíble hogar cuenta con 3 habitaciones, 3 baños y ¡3 puestos de estacionamiento! Además, su agradable terraza destechada es perfecta para disfrutar de momentos al aire libre mientras admiras la tranquilidad del entorno. Ubicado en una calle cerrada con vigilancia las 24 horas, este apartamento es sinónimo de seguridad, comodidad y estilo. Si buscas una propiedad que esté lista para mudarte y te ofrezca todo lo que necesitas, ¡este es el lugar ideal! Como tu asesor inmobiliario, estaré contigo desde el primer contacto hasta el cierre de la venta, siempre disponible para agendar una cita cuando lo desees y acompañarte en cada paso de este emocionante proceso. Contáctame hoy mismo y hagamos realidad tus sueños de vivir en un lugar tan especial como este. ¡No dejes pasar esta oportunidad única!

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paradas de buses
Metrobus: Los Naranjos
11 mins - 860 metros
Metrobus: Santa Paula
15 mins - 1.142 metros
Metrobus: Santa Clara
15 mins - 1.158 metros
Metrobus: Santa Paula
15 mins - 1.160 metros
Metrobus: Géminis
16 mins - 1.266 metros